SOCIOS DEL CLUB

socios2En la actualidad, el club Mountain Noroeste tiene alrededor de 130 socios de todas las edades, teniendo una media de edad muy joven. Todos ellos inscritos en todas las modalidades deportivas que alberga el Club, como son trail running, senderismo, running, mountain bike, orientación y ciclismo en ruta. Siendo la modalidad más poblada la dedicada al Senderismo.

El club se nutre de sus socios y de la cuantía económica que pagan al inscribirse, así como de la cuota anual, siendo el ingreso más importante que tiene el club, mimando y cuidando cada céntimo que se invierte.

Dentro del club y de su junta directiva, intentamos que el socio también se vea beneficiado al estar dentro de él. Teniendo una liga interna en la que damos premios anuales por participar en los eventos del club y en las diferentes pruebas que se realizan al año. Incentivando de ésta manera que se haga deporte de una manera u otra. También hacemos un 20% de descuento en equipaciones oficiales y trabajamos en atraer comercios locales, comarcales, regionales y externos que también ofrezcan descuentos y beneficios a los socios.

Del mismo modo que también el club hace todo lo posible dentro de sus posibilidades económicas, y al ingresar la cuota de inscripción regala una camiseta (no oficial) para entrenos, un buff y una pulsera identificativa. En el futuro el club trabaja en atraer ingresos externos para poder facilitar esas ayudas y poder ofrecer mejores productos a los socios, así cómo poder prestar subvenciones a aquellos deportistas jóvenes y no tan jóvenes que lleven los colores del club a las distintitas competiciones oficiales y que promocionen el deporte dentro del Club.

                                         LOGO VERTICAL           

Log in