VERTICAL TRAIL

La prueba “Vertical Moratalla” está organizada por el Club Mountain Noroeste, con la colaboración del Camping la Puerta, la Federación de Atletismo de Murcia (Famu)  y el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla. Se celebra el domingo 7 de abril de 2019, con dos modalidades de competición de trail y otra no competitiva de senderismo. Darán comienzo a partir de las 9:00 h horas con la prueba reina Vertical Trail junto con la de Vertical Senderismo, y a las 9:30 h que dará comienzo la Vertical Promo.

VERTICAL TRAIL:

Vertical trail: con 33,5 km de recorrido y un desnivel positivo de 1600 m, con salida y meta en el Camping la Puerta. En su mayoría discurre al amparo de la Sierra de los Álamos, para cruzar a poco más de mitad de recorrido por el río Alhárabe, pasando a la zona de Las Lomas, Pinar de Navarro y Somogil, para terminar por el curso del río a la zona de meta en el Camping la Puerta.

El plazo general de inscripción dará comienzo el  viernes 1  de febrero de 2019  y finaliza el miércoles 3 de abril de 2019, o una vez completado el número máximo de inscripciones previsto por la organización. Las inscripciones se realizarán online a través de la página de www.famu.es.
 
Podrán participar en la prueba todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años hasta completar cupo riguroso máximo de 600 inscripciones entre todas las modalidades. Repartidas de la siguiente manera: 300 para modalidad de 33,5 km, y 300 para las modalidades Vertical Promo y Vertical Senderismo.
 
 
 
 
 
 
 
Vertical Moratalla Cartel 2019 copia
 
 
 
 
 
 

                                         LOGO VERTICAL           

Log in